Free-búsqueda

24 jul 2013

Hummus, ensalada de tomate y a picotear sin gluten!!

Ayer estaba súper cansada, así que la cena fue de preparación ultra rápida.
Hummus y ensalada de tomate.


Necesitaremos:
Una tarrina de hummus (si, esta la compramos ya hecha)
Colines
Crackers
Tomates, aceite y sal.
Cebolla frita

A ver, la preparación es tan sencilla que me da apuro detallarla, con la imagen está todo dicho, pero os comento detallitos que a mi me gustan...

  • El hummus me encanta con un toque de ajo en polvo, pimentón dulce y un chorro de aceite de oliva virgen extra.Os prometo que un día lo haré yo misma y cuelgo la receta con sus garbanzos y su tahin.
Crispis de arroz y colines con cebolla
Crispis de arroz
  • Para picotear hay muchas variedades de pan sin gluten que me gustan, pero los crispis de arroz se llevan la palma, tanto para "dipear" como para untarlos y hacer fantásticos canapés, crujientes, saladitos... son un vicio para celiacos y no celiacos!!
Colines Zealia
  • Ayer también aprovechamos para probar los nuevos colines de Zealia en cajitas formato 30 gramos, perfectas para llevar en el bolso y picar en cualquier momento. Los de la foto son con cebolla, pero también los hay mediterráneos, con olivas, con sésamo o normales.
  • Y la ensalada de tomates con tomates de huerto, sal, aceite y cebolla frita, nada más, es sencilla y perfecta.
Ensalada de tomate
Cebolla frita seca

Vamos, ¡que cenamos como reyes!





4 comentarios:

  1. carai judith, com te cuidas!! Bon profit!!

    ResponderEliminar
  2. Un sopar molt senzill però molt bo! I ràpid. Els colines són molt bons i els crispis d'arròs no en puc comprar que m'els menjo massa ràpid jajaja.

    Et deixo la recepta de l'hummus és moooolt fàcil :)

    http://glutoniana.com/2008/12/08/hummus/

    ResponderEliminar