Free-búsqueda

27 ago 2013

Dinner kits, los nuevos packs de Sam Mills

¿Conocéis la pasta de la casa Sam Mills? Es una pasta que llega desde Estados Unidos con todo el sabor del maíz y sin gluten. Tienen una buena variedad de productos y van llegando a nuestro país de forma escalonada. Aquí tenéis la pasta:
Pasta sin gluten Sam Mills
A continuación os presento los DINNER KITS de Sam Mills.  Son unas cajas que contienen dos sobres, uno con pasta y el otro con el condimento para elaborarla. Son muy sencillos de usar y el resultado agradablemente sorprendente.
Dinner Kits sin gluten Sam Mills

Nosotros probamos el Chessy Tuna
Para 3/4 personas se necesita:
1 pack dinner kit Chessy Tuna
2 latas de atún
250 ml de agua
450 ml de leche
un poco de mantequilla.
Pack cheesy tuna sin gluten Sam Mills

Preparación:
1. Se añaden todos los ingredientes en una olla.
Mezclar todo y remover suavemente
2. Hervir durante 15/20 minutos
3. Dejar reposar 3 minutos fuera del fuego.
4. ¡¡¡A comer!!!
Chessy tuna Sam Mills listo para comer

Es ideal para esas noches que llegas cansado y no te apetece cocinar...


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pasta.

    Esto de los sobres no es de mi agrado ya que me gusta cocinar la salsa yo, pero para un improvisto y si no tenemos ganas de cocinar seguro que van genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto en Estados Unidos se lleva mucho este tipo de comida (con o sin gluten) aquí como bien dices, lo vemos más útil para un dia sin ganas de cocinar!

      Eliminar
  2. Una caja no es para uno solo??? Es muy poca pasta para 3 o 4 noo?

    ResponderEliminar
  3. Una caja para cuantos para uno solo o 3 o 4?? Yo esque veo muy poca pasta no???

    ResponderEliminar
  4. buenas!! hoy he comprado el paquete de atun y queso y queria saber para cuantos platos me da ya q tampoco veo mucha cantidad de pasta no? y si esta tan bueno como parece!! graciass

    ResponderEliminar